La ventana digital de Samsung

Samsung, uno de los fabricantes de pantallas más grandes en el mundo, ha introducido un concepto de ventana digital en el Consumer Electronics Show 2012  en Las Vegas.

Este diseño es en realidad una pantalla tipo TouchScreen transparente grandísima que puede reemplazar a cualquier ventana de tu casa u oficina.

Además de obtener una excelente vista a tu jardín o a la calle,  puedes estar al día sobre las últimas noticias, el clima, ver la tele, y navegar por Internet.

Puedes instalar la ventana en la cocina para tener sus recetas a la mano, o ver la tele normalmente. También puedes ponerla en tu recamara y sacar esa computadora que te quita espacio. ¿O por qué no impresionar a los invitados en la sala y ver una película o las fotos de tu ultima vacación?

La pantalla es de 46 pulgadas con un número de píxeles de 1366 × 768, y las funciones son increíblemente impresionantes.

La ventana digital también es compatible con una gran cantidad de aplicaciones que puedes utilizar en la vida cotidiana para obtener más información y actualizaciones.

Samsung planea llevarla a las tiendas de todo el mundo a finales de este año.

Si quieren verla en acción hagan click AQUI …

 

XO

caro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s