Star Wars

Si… Star Wars…

Anoche estuve buscando unos tapetes y demás accesorios de decoración para el nuevo cuarto de mi novio que obviamente es fan de Star Wars. Todo parecía sacado de una habitacion de niños o teenagers y no era para nada lo que buscaba. Quería algo que fuera perfecto para un fan boy pero un poco mas adulto y con mucho mas estilo, y tengo que decirles que me sorprendí…

Encontré muchísimas cosas… pero lo que más me gusto fueron varios prints y posters, incluso pinturas en acrílico, hechas por artistas  súper modernos y con muy diferentes estilos.

Uno de ellos es Travis English, el hizo estos posters minimalistas para cada una de las 6 películas de Star Wars. Las paletas de colores que uso, así como lo sencillo de sus diseños hacen que hasta a mi me den ganas de tenerlos en mi casa!!! Jajaja…

Si quieren saber más de Travis English, hagan click aquí…

xo

Caro.

Leave a Reply

