Movies for a rainy day…

Hola!!!

Es sábado en la noche, está lloviendo, y hace frio, así que como es lógico me la he pasado en casa, y específicamente en mi cama viendo tele y películas.

Llámenles como quieran, guilty pleasures, – el chiste es que todos tenemos una lista de películas que podemos ver mil veces, y si las están pasando en la tele no importa que sea al principio a la mitad o solo el final, nos quedamos a verlas. Creo que la mayoría son porque nos traen recuerdos de otras épocas, o si eres cursi como yo te imaginas en esa historia de amor perfecta, o te gusta que te espanten, en fin, por la razón que sea, nos encantan!!!

Aquí les paso una lista de 20 películas de diferentes géneros que no pierdo cuantas veces las pasen, y que para estos días de encierro me caen perfectas!!!  

  • 1.     Sleepless in Seattle
  • 2.      Scream
  • 3.      500 Days of Summer
  • 4.      Ferris Bueller’s Day Off
  • 5.      The shining
  • 6.      Kill bill vol.1
  • 7.      Amelie
  • 8.      The breakfast club
  • 9.      Dirty dancing
  • 10.    The sound of music
  • 11.      Clueless
  • 12.     Pride and prejudice
  • 13.     Seven
  • 14.     50 first dates
  • 15.     Sweet november
  • 16.     Dazed and confused
  • 17.     Dawn of the dead
  • 18.     The fog
  • 19.      1408
  • 20.    Jaws                                                                                                 

Me faltaron mil más y muchas más que son mis favoritas…

También les pongo otras que son más nuevas pero que si piensan en tener una movie Night en un día lluvioso como hoy, no se las pueden perder…

Hagan click en el nombre para ver los trailers…

Another Earth

Hugo

Midnight in Paris

50/50

Contagion

Los dejo, diviertanse mucho o descansen, lo que sea que hagan los fines de semana, yo sigo viendo tele 🙂

xo

caro.

Leave a Reply

