And the color of the year is….

Cada año Pantone escoge un Nuevo color como una especie de ardid publicitario para tenernos a todos hablando de Pantone por una o 2 semanas… Cada año, y siempre funciona!!

La mayoría de los años el color elegido no viene al caso, por lo menos en cuanto a modas. Los últimos dos han sido una especie de turquesa o Teal obscuro, y un desilusionante tono de rosa que no tenía nada que ver con los tonos brillantes y casi a-gogo´s de las últimas temporadas.

Para el 2012 creo que por fin le atinaron, los brillantes y saturados tonos de naranjas medio rojizos que hemos visto en ropa y en algunos interiores es el nuevo COLOR OF THE YEAR!!!

Su nombre es Tangerine Tango, pero viendo la muestra oficial de Pantone, lo veo un poco más rojizo.

 

 

Así que ahora a usarlo!!! Si es para ropa le queda a cualquier tono de piel, y se ve bien en cualquier temporada, y si es para interiores dará muchísima luz y es perfecto para esas paredes acento, tapices o ciertos accesorios que queremos que llamen la atención.

Aquí les dejo ejemplos de cosas que pueden encontrar y usar en Tangerine Tango para que se sientan a la moda con este 2012…

 

 

 

y si quieren saber más… hagan click aqui….

 

xo

caro.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s