Hôtel de Glace

Acabo de ver estas fotos del Hôtel de Glace, localizado en Quebec, Canadá. Este es el único hotel de hielo en Norte América compuesto completamente de hielo y nieve; son 500 ton de hielo y 15,000 ton de nieve!!!

 Toda la arquitectura interior cubre una superficie de 3000 m2 y las alturas de los cielos son hasta de 5.4 metros. Ofreciendo 36 habitaciones y suites temáticas, el hotel ha estado en operación los últimos 12 años y es completamente rediseñado cada año con esculturas increíbles. Estará abierto al público de enero 6 a marzo 25 del 2012. Entrar a este lugar sin duda será toda una experiencia, pero asegúrense de vestirse súper calientitos.

El hotel y su mobiliario están hechos completamente de hielo y nieve, pero las camas son perfectamente cómodas para dormir. La base de la cama es un bloque de hielo, seguido de una base solida de madera y cubierta con un colchón súper cómodo. Antes de la hora de dormir, una sleeping bag térmica, unas sabanas aislantes y una almohada especial son entregadas a tu habitación para que disfrutes tu estancia. Las temperaturas en el interior varian entre los

3°C y los -5°C, y cada habitacion viene con todo y su chimenea.

El hotel ofrece un montón de amenidades “invernales”; un área Nórdica con saunas y jacuzzis calientes bajo las estrellas, y un Ice Bar con vasos y copas hechas de hielo. Hay una capilla para bodas y ceremonias, un área para exhibiciones y lo mejor, es la Grand Ice Slide, una especie de tobogán para todas las edades.

Si les interesa ver lo que han hecho en otros años o saber mas del hotel hagan click AQUÍ. Una noche de hospedaje en el Hôtel de Glace comienza en $219 por persona que incluye un cocktail, el kit para dormir, entrada al spa y sauna y el desayuno.

Vamos!!!!

Photos: Courtesy of Hôtel de Glace, ©XDachez.com and ©Luc Rousseau

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s