Loft en 144 Duane street NY

Chequen ésta casa!!! Es una mansión tipo loft de 1862, en el corazón del area de Tribeca, en New York. Tiene 30,000 ft2 de espacio interior. Ubicada en el 144 de la calle Duane es una de las más grandes y hermosas propiedades que están disponibles en el area del downtown. Es una construcción enorme de 6 pisos hacia arriba y 2 niveles tipo sotano, que al día de hoy conserva el caracter original de su estructura, utilizando acabados de la mejor calidad disponible. Tiene cielos altísimos de hasta 17 ft de alto, ventanas enormes y muchos tragaluces. Todos los sistemas mecanicos y un elevador estan perfectamente actualizados, asi como equipo de cocina, herrajes y herrería.

El edificio tiene en los niveles 4, 5 y 6 un penthouse de 11, 000 ft2, y una terraza con jardin perfectamente diseñado. El penthouse tiene 8 recamaras, 10 baños y tambien viene con un gym privado y la mitad de una cancha de basketball en el sotano.

La propiedad genera bastantes ingresos por 2 niveles de departamentos en renta, el 2do y 3er nivel, de 4000 ft2 cada uno, y un elegante showroom para uso comercial en el nivel de la calle.

Todo por el modico precio de $45, 000, 000. 😛

La quieren??

xo

caro

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s