Back in the saddle again…

Hola!!!

Pues aqui estoy de regreso…

Ya se que siempre lo prometo y JAMÁS  lo cumplo pero juro que ahora si trataré de ser constante y ahora si no dejar esto derepente como lo he hecho hasta ahorita.

Les empiezo a platicar un poco, éste año ha sido de locos, creo que de Enero a Agosto he vivido las peores y tambien las mejores cosas de mi vida hasta ahorita… it´s been quite a ride!!! Mi vida ha cambiado impresionantemente desde la ultima vez que subi un post, completamente diferente, pero completamente mejor…

Estoy en un momento rarisimo pero super emocionante en el que por primera vez en mi vida me atrevo a vivir sin tener todo perfectamente planeado y controlado, yo creo que algo o alguien sabia que yo sola no podria con esa New Year´s resolution de dejar de ser tan control freak y me puso todo para que lo hiciera de todas formas… y saben que? que bueno!!!

Por dificiles y complicados que nos parecen los cambios a veces, tenemos que reconocer que las cosas SIEMPRE pasan por algo y siempre pasan CUANDO tienen que pasar, ni antes ni despues, y por lo menos yo el dia de hoy ya entendi eso y despues de haber pasado por todos los cambios que alguien puede pasar en menos de un año, me encuentro por fin en mi Happy Place, haciendo lo que me gusta, retomando amistades descuidadas, encontrandome sorpresas todos los dias en lugares y en personas que jamas imagine encontrar…

Asi que con estos nuevos aires y estas nuevas pilas, decidi regresar aqui… this time for good!!!

En algunas ocasiones me he referido a este blog como un blog de diseño y talvez si es un poco, pero ahora no lo veo asi, realmente es un blog en el que me gusta compartir mis gustos, gusto por musica, por el cine, por libros, por los colores, por el diseño de interiores, viajes, arquitectura, en fin, cualquier cosa que llame mi atencion y me inspire a seguir teniendo ideas y los 30 mil proyectos que siempre traigo en la cabeza, todo eso es lo que compartire con uds…

Empezare como la vez pasada escribiendo 2 veces por semana, si puedo un poco mas… we´ll see…

Espero se den una vuelta seguido y se diviertan… 🙂

so now…. Chocolate & Design begins…

xo

Caro

Leave a Reply

