antes, despues… y varios que me gustan…

Hola!!, otra vez se me paso un dia, pero bueno, no es nada grave, ayer por algunos asuntillos me sali temprano de la oficina y pues ya no alcance a subir nada… pero como les dije hoy me repongo…

Aqui ya salio el sol y ahora kiero ir a la playa, lo cual me llevo a pensar en que OMG!!! no he comenzado mi dieta de año nuevo jajajajja… asi k a partir del lunes, lechuga y pechuga de pollo 😛

Quisiera estar ahi!!!

Bueno… como ya saben sigo organizando mis bookmarks, pero no se cuando voy a acabar por k borro 1 o 2 y agrego 20!!

En fin… diario me encuentro cosas padres que les quiero enseñar, como estos posters que cada que me los encuentro no puedo dejar de verlos, me encanta el tamaño, la personalidad y que dan muchisimo estilo a cualquier habitacion de cualquier fan de alguno de estos grupos, desde Miles Davis (love!!), Sex Pistols, The Who, etc… chequen esto…

Me encantan!!!

Y bueno, cambiando un poco de tema… me tope con este makeover que el despacho Avram Rusu Interiors le hizo a una casa en Miami, especificamente, a la sala y comedor, que me encanto, tambien tiene muchisimo estilo y personalidad, lo transformaron de ser un espacio super aburrido y anticuado, a un area super moderna, funcional y muy divertida…

Vean el antes y el despues… 

Pues no se uds, pero muero por el tapete redondo!! y las sillas del comedor, las tenemos aqui en Ambiente, asi que que mas puedo decir!!!!

Espero se la pasen padre en este fin, descansen y diviertansee!!!

Nos vemos el miercoles,

k.

Leave a Reply

