Proyectitos para el sabado….

Hola, pues como veran esta semana corri los posts un dia, pero la prox. me recupero otra vez…

Como esta la cosa aqui en Tampico en cuanto a clima y demas asuntos este fin de semana pronostica para mi ser un fin tranquilo y encerradito y eso es la oportunidad perfecta para hacer algunos proyectitos que tengo pendientes… luego les mostrare fotos!!!

En fin, decidi hacer este post con ideas de cositas que pueden hacer en su casa y para su casa faciles y sobre todo rapidas… bueno algunas no tanto 😛 … chequen los links que puse a los tutoriales de cada uno!! hay varios buenisimos!!!

1.- Como recuperar unos bancos plegables inservibles?

2.- Como hacer una cabecera para la cama, con cuadros tapizados?

3.- Como hacer un cojin tipo Suzani , hecho en casa?

4.-  Como convertir una mesa de centro vieja en una banca boho/chic ?

Que les parecio? tengo muchos mas DIY´s acumulados en mis bookmarks como les decia, y estoy organizando eso asi que poco a poco ire sacando mas…

Por mi parte yo hare la de la banca y el cojin Suzani… mmmm y la cabecera!! jajajaa

Bueno espero se la pasen agusto en este fin de semana y nos vemos el miercoles…

k.

Leave a Reply

