Les gustaria vivir en una Iglesia?

Sorry ayer no puse ningun post, como le habia estado ahciendo, miercoles y viernes, y la razon es que se me olvido por completo jejej, pero hoy me recupero…

Como ya les habia platicado tengo carpetas y carpetas enteras llenas de bookmarks de cosas que me van llamando la atencion y voy guardando para verlas en un futuro y que jamas vuelvo a ver por que se me olvida que ya las habia guardado!!

En fin en estos dias me estoy dando a la tarea de organizar eso un poco y me he topado con algunas cosas super interesantes que vale la pena que les comparta, algunas ya las abran visto otras no, pero todo esta padre… ¬†PROMISE!!!

Hoy les pongo estas fotos, de un proyecto de remodelacion que se me hizo buenisimo… es una iglesia convertida en casa…

Yo no se si me atreveria a vivir en alguna iglesia asi, pero la verdad que les quedo super!!!

Es un despacho holandes nominado para el Dutch Design Award 2008 con una filosofia de reutilizar edificios que mantienen la historia y cultura de la ciudad y adaptarlos a maneras modernas de vivir… Si les interesa ver mas de ellos hagan CLICK AQUI.

Tienen varios proyectos en su sitio y ahorita les presento solo uno de ellos, como les decia es una iglesia o capilla catolica bastante antigua convertida en casa super moderna.

Como ven, fue todo un cambio no? Cambiaron el concepto obscuro y lugubre de las iglesias antiguas a algo super iluminado y hasta divertido… Utilizaron obras de arte moderno para resaltar ciertos muros, lineas muy rectas, formas cuadradas, y acabados muy sencillos, conservando los tradicionales vitrales usados en esas construcciones…

Que tal? les gusto?

vivirian en una Iglesia??

k.

Leave a Reply

