10 sillas reciclables…

Holaa!!

Hoy estuve trabajando en un proyecto para una casa en la que tienen muebles antiguos, algunos muuyyy antiguos y caros, y que aparte son herencias familiares, y la dueña esta harta de ellos!!!  Estuvo apunto de venderlos, regalarlos y otros de plano los queria sacar a la calle a ver si alguien se los llevaba…

Por suerte llegue a tiempo y como el estilo que quiere ella es bastante moderno y limpio al contrario que el de su esposo que quiere las sillas que su tia le regalo, llegamos a un acuerdo y decidimos darle un giro a algunos de los muebles antiguos que ya tenia, mezclandolos con algunos nuevos que se estan comprando, retapizandolos y pintandolos algunos en colores tradicionales de madera y otros mas locos como Hot Pink, y turquesa…

 cuando ya quede terminado prometo subir fotos… 

mientras les doy un adelanto de una silla que a mi gusto quedo padrisima!! van a decir que no tiene nada de moderna, pero mezclada con un sofa que vamos a poner en una recamara se ve fregona…

asi estaba antes…

y despues quedo asi.. 

a poco no se ve mil veces mejor!!! y les digo, junto al sofa que la vamos a poner, se va a ver de revista…

Este proyecto me puso a pensar en algo que en lo personal me gusta hacer mucho, reciclar muebles… me encanta mezclar muebles viejos, sobre todo sillas, con lineas mas modernas, adoro esa combinacion… y me encontre estas sillas que creo que se verian super con algunos cambios… 

( abran cada foto, para que vean lo que yo haria con cada una!!)

 Las quiero todas para mi tienda… aunque ya tengo algunas asi, recuerden visitarnos!! Mientras den click aqui  para ver como va quedando la pagina con el catalogo…

Besos…

k.

Leave a Reply

