Chocolate & Design

Bueno… aqui estoy otra vez como les prometi, tratando de
cumplir mi proposito de traerles cosas padres y curiosidades,
relacionadas con diseño de cualquier tipo y en general cosas que me
llamen la atencion… y que creeeeeenn?? encontre mis dos
favoritos, diseño y chocolate juntos!!! Por medio de un link
que alguien puso en twitter que me llevo a otro y luego a otro di
con una pagina que me
encanto… Es una empresa
italiana basada en Turin que mezcló el mejor diseño italiano con lo
mas rico… el chocolate!!! Pueden entrar haciendo
click aqui . Estas
son algunas imagenes de los chocolates, a poco no estan padrisimos?

Asi vienen presentados.. Estos chocolates
son un resultado de un trabajo en equipo entre un despacho de
arquitectos llamado jJuice Architecture & Design y
Pasticceria Gertosio, en Turin, Italia. Se llaman Lagrange34 y por lo
que la pagina dice son una nueva linea de barras de chocolate
que combinan la calidad tradicional del chocolate, con un enfoque
de diseño contemporaneo muy italiano, para asi explotar el
potencial del chocolate como un objeto de diseño. Quiero unos!!!
k.

Leave a Reply

