Mis deseos para el 2011

Holaa!!! Feliz año!!!

mientras aguantamos los ultimos dias de nuestra primera semana laboral del 2011 no puedo evitar reflexionar un poco en varias platicas que siempre se tienen cuando cambia el año…

Tenia muchisimo tiempo abandonado el blog y cada año me propongo escribir constante y dedicarme. En verdad es algo super importante para mi y como tantas otras cosas lo abandono despues de un rato.

Aqui abajo hay una foto, que me encanta, ya se que super cursi, pero la imprimi el año pasado o antepasado y la tengo aqui cerca de mi lugar de trabajo, donde estoy todo el dia casi. Para mi es un simbolo de lo que queria para el 2010, que era recuperar amistades que crei que estaban perdidas, acercarme a gente que no imaginaba que pudieran ser amigos mios, acercarme mas a mi familia, a mi esposo, etc…

cursiiiiiiiiiiii....

Veo ahorita comenzando el 2011 que hasta cierto punto lo logre… puedo ponerle CHECK a eso de mi lista, incluyendo conocer otros bloggers que admiro y mas gente de estos medios “virtuales”.

Este año la foto que escogi para tenerla aqui aladito es esta, que no se si es, o solamente me recuerda a un comercial de un perfume de chanel. La imagen en si es tan optimista!! So not me!! jaja…

welcome 2011!!!

Para mi sera como un recordatorio de varias cosas… de aligerarme de vez en cuando, no tomarme las cosas tan enserio, de tener todos mis “globos” organizados, de preocuparme por disfrutar un poco mas las cosas simples de la vida, y de dar un “Salto” ya que nunca sabemos a donde nos puede llevar…

Personalmente desde ahorita ya se que sera una cosa mas que cumplire, o un sueño hecho realidad si le keremos llamar asi, ya que este año ahora si me estoy aventando a hacer varias cosas que antes me aterraban, y eso que apenas es dia 6!!! ( mas adelante les platicare de eso). Mi deseo es aprovechar y saborear cada dia y cada momento de este año… cosa que normalmente no hago, cuando acuerdo ya paso un mes y no supe ni que hice!!!!

Continuar creciendo Ambiente con el fin principal de brindarle a la gente asistencia en sus “proyectos” tanto arquitectonicos como de interiores a un precio accesible para que la gente le pierda el miedo a contratar a un arquitecto o diseñador, y hacerles saber que no importa de que tamaño sea la casa o el espacio o de que tamaño sea el presupuesto todos keremos y merecemos vivir en un espacio que nos encante y que refleje nuestra personalidad.

mi nuevo lema pirateado de un programa de tv jajaja “ tu casa, tu estilo, mi asesoria”  RELOADED!!! jajajajja

les digo que ando super cursi!!!!!!!

Mi vida social cibernetica ha tomado todo una vida  propia y me ha llevado a conocer gente super creativa y a colaborar con ellos que no me imagino lo que sucedera con eso durante este año… asi que otro deseo es aprovechar estos contactos… y aprender mas de ellos…

Por ultimo mi ultimo deseo es que quisiera ser tan  focused como para dedicarme a hacer algo nuevo minimo cada mes, a aprender algo o atreverme a algo, salirme de mi zona de confort. Creo que todos, o la mayoria de nosotros vivimos comodamente ahi, por muchos motivos, asi k ahora kiero intentar nuevas cosas, cosas como ir al gimnasio!! jajajajaa cocinar algo nuevo, tomar clases de algun otro idioma, no se cosas asi…

definitivamente salirme de mi zona de confort!!!

uds que harian si se salieran de ella??

Espero de corazon que esten teniendo una semana muyyy fregona, es la primera del año recuerden, asi que a dar el ultimo estiron!!, y que hayan pasado un feliz año nuevo…

k

Leave a Reply

