music wednesday…

holaa!!

es miercoles, mitad de semana, o como dicen Hump day!!, la verdad es que yo ya no se ni en que dia vivo…una de las cosas que te pasa cuando dejas de trabajar para una oficina es que se te va el dia , como cuando estas de vacaciones y no sabes que numero es… asi me esta pasando a mi…

Lo que se es que esta comenzando el verano mas caliente que habia visto en mucho tiempo… y apenas empiezaa.. el clima esta tan loco que esta semana hubo una thunderstorm fuertisimaa!! no se cuantos años tenia yo sin oir una asi.. estuvo horriblee… pero bueno, supongo que cada año serán mas fuertes…

Con mi tienda voy super!! todo pinta perfecto, yo creo que en unas 2 semanas estare ya abriendo..

ya hice mi grupo en facebook, con muchas fotos de cosas k voya vender.. busquenlo!! la tienda se llama Ambiente Casa Estilo, asi lo pueden encontrar…. el local ya esta bien avanzadoo, asi que ojala que todo salga bien, ya les avisaree para la inauguracion yprometo poner fotos…

ahorita estoy dibujando… adelantandole a proyectos que tenia pendientes.. y acomodando la mercancia en el local, en plano obvio!! y cuando dibujo me gusta oir musikitaa… por cierto acabo de comprar el ST de Eclipse, escuchenlo si pueden, esta buenisimoooo. no esta tan depresivo como el anterior perosigue teniendo esa onda, trankilona, medio folk, medio alternative.. nose , me encanta es justo el tipo de musica que me gustaaa… apenas consiga videos se los pondree… mientras tantoo me puse a escuchar musikita del estilo, y dando vueltas por youtube di con varias de mis favoritas.. es impresionante como una cancion te puede hacer recordar tantas cosas, alguna epoca, algunas personas, incluso algunos olores… aqui  se las pongooo.. y los dejo con esoo para que se entretengan tantitoo….

besos y nos vemoss!!!!!

Leave a Reply

