NEW PROJECT!!!

holaa!!

bueno pues ya se que siempre digo que voya escribir diario y nunca lo hagoo, asi k ahora no lo dire mas!!! 😛

pues muchas cosas han pasado con mi vida desde la ultima vez…

renuncie a mi trabajo, el lunes pasado, hace una semana!! y jamas me senti mas libree!!

Como muchos saben ya estaba yo harta de la situacion con el regimen nazi en el que trabajaba jejeje… el trato a  mis compañeras y a mi , ya todo me tenia harta… aparteee…….. tenia ya varios proyectos que me llegaban en los que no podia comenzar por que no tenia tiempo!!! y aparte mi madre me insistia cada dia mas que comenzaramos un proyecto que teniamos de poner una boutique de decoracion, muebles y accesorios para diseño de interiores.. y yo no podiaaaaa ni investigar…

por fin el viernes antepasado me arme de valor  me fui al DF y me encontre con unos proveedores que me encantaron manejan todo lo que yo queria “vender” en mi so called boutique, y aparte a un super precio!! asi que me decidi y el siguiente lunes ya solo llegue a decir Good bye!!

al principio el regimen nazi no lo tomo muy bien, pero pues ante todo la diplomacia y las cosas se arreglaron y me sali con todo arreglado y en buenos terminos… y ese mismo dia me puse a buscar locales para mi nuevo project!!

todo eso nos trae al dia de hoy LUNES!! ya tengo local, ya saque el contrato de agua, luz y telefono… esta semana comenzamos a arreglarlo y decorarlo para que quede padree… ya hable con Charlie mi diseñador grafico… y el jueves me lanzo a comprar todo para surtir la tienda… i´m so excited!!!! el nombre de la boutique sera AMBIENTE, asi que esperenlo prontoo!! les voy a estar poniendo fotos de como va quedando y luego de la inauguracion y todo… que emociooooooon!!!

en fin todo ahorita es planeacion y muchas vueltas y vueltas haciendo tramites pero ya prontooo.. yo les avisooo!!

por otro ladoo…….

mañana llegan mis sillas, no se si les dije o noo pero por fin compre mis dream chairs… las que tanto queria para mi comedor!!! aqui les pongo una foto..

me costooo muchooo trabajo ahorrar para comprarlas jajaja por que yo queria las originales y mucha paciencia para esperar a que llegaran pero por fin mañana llegan… solocompre 4, no podia mas!!! jeje.. pero se veran padrisimas en mi comedor!! por fin todo lo demas ya tendra sentido.. tenia una cantidad de cosas de acrilico que se veian medio raras sin las sillas, ahora por fin ya le van a entender…

los dejo!! tengo que hacer de cenar para mi hubby… ahora no tengo pretexto y tengo que ser toda una house wife aunque no desperate porque tengo muchos pendientes de la boutiquee!! pero ya tengo tiempo de disfrutar mi casa y disfrutar ami esposo, apenas estoy sintiendo que me caseee!!! jajaja.. en fin… es todo por el dia de hoy.. les estare poniendo fotos de como va todo sale???

xoxo

k.

Leave a Reply

