TGI FRIDAY!!!

Hoy por fin ya es viernes, and it´s time to party… and get the hell out of work… nos esperan 2 dias de relax, o fiestas, o pendientes, manualidades,  DIY´s.. o viajes, o lo que sea que hagan en sus fines.. en el caso de muchas personas, entre ellas una amiga mia es su ultimo fin de soltera, asi que ojala k lo aprovechee…
Los que no tengan plan aun empiecen a hacer llamadas, y buscar gente…

y para los que no tengan nada que hacer y quieran ponerse creativos aqui les encontre los DIY´s para este fin de semana!!

Yo ya tengo varios planecillos para este fin, por lo pronto hoy tengo una fiestecilla con “vecinos del terror”  porque ya sabemos que la reunion se prolongara…  mañana tengo k ir por mi vestido para la boda de mi amiga del proximo fin y despues tengo una fiesta de aniversario de bodas de unos tios, y mas tarde otra fiestecilla caserona con clau y los demas “peluches” ejejje…

Por cierto, yo siempre he sido de la idea de que no me gusta todo como dicen “matchy matchy” en cuanto a ropa o diseño… no me gusta que todo combine a la perfeccion, creo que en cada “combinacion” o diseño que hagamos debemos siempre agregarle un poco de nuestro estilo y si eso significa que algo no combina de la manera tradicional no importaa!!! 

asi que hablando de fiestas, reuniones y demas, vi este articulo sobre como combinar comedores  que me encanto, un mantel a prueba de accidentes ,y una pagina que vende sillas y demas para cualquier reunion .

Les pongo unas cuantas fotos de mi obsesion por las sillas , estas son algunas que me gustan ultimamente para patios y terrazas y mis proximas metas a comprar (hopefully)!!

Anoche vi Oprah, as usual, pero ayer en especial me encanto por k fue un especial de Eclipse… aqui les pongo unos videillos, salieron Taylor, KStew y Robert Pattinson (love!!)…

But for now, it´s still early y todavia tengo mucho trabajo que terminar, tengo una junta con unos clientes por la tarde y tengo que avanzarle a otros proyectos para no comenzar la proxima semana en ceros…

Los dejo con una musiquita de viernes!!! jiji.. una super clasica y otra de un grupo que me encanta!!!

have a nice weekend!!!

k.

Leave a Reply

