ECLIPSE SOUNDTRACK RELEASE TODAY!!!

Bueno, como ya sabran hoy sale el soundtrack de Eclipse, la secuela de Twilight y New moon, bueno por lo menos lo anunciaran ya que el cd salda en junio 8, pero aqui la trampa esta en que se anuncio que irian soltando una cancion cada hora, apartir de las 8 am!!! …  

y como uds sabran soy suuper fan… Por esooooo… hare mi labor altruista del dia, para todos los otros fans de la saga y de la buena musica (por que siii reconozcanlo tienen rolas suuuper chidas esos soundtracks ehhhh) y aparte consigo un pretexto mas para distraerme un rato del trabajooo, asi que hare un conteo conforme me vaya enterando de cada cancion que pondran y tratare de poner un video o algo para que nos vayamos dando una idea, ok?? y siii si tengo mucho trabajooo, pero twilight es prioridad!!!!! jajajaja.

Bueno, ahi voy…

1.- Muse – “Neutron Star Collision (Love is Forever)”

Tengo k reconocer que este grupo es de mis favoritos, y ya han salido en otras ocasiones en estos soundtracks, asi que aunque solo es un preview, son los consentidos!!

2. Metric – “Eclipse (All Yours)”

Me encantan!!! No hay aun nada sobre esta cancion pero les puse otra super chida de ellos…

3. Beck and Bat for Lashes – “Let’s Get Lost”

love Beck!!! y tambien Bat for Lashes, juntos ha de estar fregon..

4. Vampire Weekend – “Jonathan Low”

Con este tengo mis dudas jejeje.. pero ahi les va algo de ellos..

5.- The Bravery – “Ours”

love!!!!

6. The Black Keys – “Chop and Change”

7.- Fanfarlo – Atlas

8. Florence + The Machine – “Heavy In Your Arms”

TEnia esperanzas de k los fueran a meter!!!

9. Sia – “My Love”

OMG!!!! i love her!!! es la que canta en Zero 7!!

10.-UNKLE – “With You In My Head (ft. The Black Angels)”

11. The Dead Weather – “Rolling In On A Burning Tire”

y algo un pokito mas rudo jajja…

12. Eastern Conference Champions = “A Million Miles An Hour”

13.-Band of Horses – “Life On Earth”

14.- Cee Lo Green – “What Part Of Forever”

Esta es una version de Kung fu fighting jaja con Jack black, para la pelicula Kung Fu panda….

15.-  ???

 

 

y por ultimo hasta ahorita….

Bonus Track Latinoamerica: Jesse & Joy – “Magic & Desire”

Rarisimo no?? digo me gustan la verdad… pero pues no se me hace k tengan mucho que ver con la onda de los demas y sobre todo la onda de los otros soundtracks.. pero bueno habra k escuchar la cancion… mientras les pongo una de ellos y Tommy torres k me gustaa…

bueno , aqui estare regresando durante el dia para irles poniendo lo k vaya saliendo sale???

k.

2 thoughts on “ECLIPSE SOUNDTRACK RELEASE TODAY!!!

Leave a Reply

