monday funnies

holaaa… como les fue de fin de semana… a mi super bien…

el sabado se caso una amiga mia, y estuvimos con ella… el domingo acompañe a mi mama a recojer su carro nuevo!! estaba super emocionadaa… so happy!!! despues comida familiar en la playa…

y hoy muero de sueñooooooooooo!!!

ahhh me llegaron unos cuadros que pedi la semana pasada, 2 los quiero poner en mi cuarto, y los otros 4 los quiero poner en el tercer piso, en ese muro enorme frente a la escalera que no sabia que hacer con el, ahora el problema sera subirme a colgarlos… a ver a quien le digo…

bueno, pues comienza una semana mas… de trabajo y ya en el facebook se empieza a ver como estara el proximo fin de semana … que miedooo!!! asi que esta semanita nos la tenemos k llevar light!!

bueno les pongo unas fotos que me encontre k me dieron mucha risa….

es para k empiecen la semana relajados jijii…

the yoga dogs

 

have a nice week!

k.

Leave a Reply

