i´m back….

hi everyone…

regrese!! que mal me he portado teniendo esto tan abandonado, mil cosas se me han atravezado en estas ultimas semanas… para empezar y lo mas grave me quede sin Laptop!!!! … fue un doloroso proceso por el que paso hasta morir y con ella una parte de mi murio jajajja… se empezo ciclando cada k entraba a internet, hasta k llego a un punto en el que ya ni siquiera prendia… pero Gracias Dell por cumplir tus promesas y revivirlaa!!!  she´s alive!!! despues no tenia internet… pero eso lo resolvi rapido… luego nos cambiamos de oficina ahora estoy aun mas lejos de la civilizacion pero en un lugar super tranquilo y estoy como en una pelicula de disney literalmente escuchando los pajarillos cantar todo el dia… ( hmmm if only i didnt hate birds so much!!) , despues mi jefa nos prohibio todo tipo de contacto con cualquier red social, que si me conocen veran que no lo hemos cumplido muy bien (there´s always a way), total que muchas cosas han sucedido..anyway… ya estoy instalada ahora si, con computadora, violando las reglas de la oficina y posteando!!

Para los que estan en contacto conmigo o saben donde vivo sabran que mi ciudadcita esta pasando por una epoca muy fea, mucha violencia y al parecer nos encontramos todos enmedio de una guerra sin cuartel y nadie sabe bien cuando ira a terminar o tan siquiera si se ira a terminar…

esperemos que si… es muy feo estar viendo la tV, nacional y extranjera hablar tantas cosas horribles de donde vives.. sobre todo si son verdad… y sobre todo siendo una ciudad tan tranquila en la que hasta unos años deciamos que era aburrida porque no pasaba nadaa…

en fin.. ojala mejore.. lo que si es k no podemos vivir con tanta paranoia y tanto miedo.. es una situacion que no se ira ahorita y quiensabe si se llegara a ir y a la que desgraciadamente nos tenemos que acostumbrar a vivir con ella… tenemos que ajustarnos y adaptarnos, vivir con un low profile, dejar de andar “paleteando” como decimos y aprovechar mas estas epocas para estar mas en contacto con la gente que queremos….

Anyyyywaaaayyy….

como les iba diciendo, tengo muchisimo tiempo sin postear pero no por eso deje de ver,  escuchar y leer cosas que me llenan de alegria e inspiracion para seguir con mi trabajo y con mi house… que por cierto ahi va quedando muy bien.. luego subire fotos…

pero bueno.. me tratare de poner al corriente con lo que he hecho en este tiempo…

para empezar llego y paso la fecha k tanto esperaba… el estreno de Alice in Wonderland y me encantooo.. me imagino que by now ya la vieron todos… esta padrisima no??? mucha gente se saco de onda porque esperaban ver la caricatura de disney creo… pero a mi me encanto… por esos dias Daniel un amigo me paso un link padrisimo para que lo chequen con unas filmaciones super antiguas de versiones pasadas… veanlo!! 

http://www.blogdecine.com/cine-clasico/alicia-en-el-pais-de-las-maravillas-la-primera-version

Sigo obsesionada con todo lo de que sea tipo Alicia… (hence my wedding hehe) y me he encontrado varias paginas con ideas y cosas que tienen que ver o tienen una vibra de ese tipo… aqui se las pongo…

* Este es un blog padrisimo que visito seguido, de una chava super creativa y extraña… http://afancifultwist.typepad.com/a_fanciful_twist/

* este articulo de CasaSugar con honguitos!!!! esos los keria para mi boda!! http://www.casasugar.com/Inspired-Alice-Wonderlands-Wild-Mushrooms-7372818

*  Chequen este reloj!! http://www.shopplasticland.com/fashion/p/P00222017.html

* Este otro articulo que vi hoy para decorar tipo Tea Party… super lindooo… http://www.casasugar.com/Teapot-Teacup-Themed-Decor-8100185

* otro de honguitos!! http://www.chasing-fireflies.com/toadstool-table-chairs-set/productinfo/26401/

* http://www.streamlinenyc.com/detail.php?product_id=1236&product_cat_id=3&product_sub_cat_id=280

Tengo mil mas, se las ire poniendo en los siguientes dias…

Enfin… muchas cosas han pasado y muchas cosas he visto en estas ultimas semanas y espero poder postear todo y que les guste!! I promise i´ll post everyday… no se bien la hora en que lo hare pero me tratare de hacer la costumbre y poco a poco ire acomodandome a algun horario…

Por ahorita me despido, pero antes de irme quiero poner el video que muchos fans como yo estabamos esperando… ya se acerca la fecha Twifans!!!

Prometo regresar mañana!!

caro.

Leave a Reply

