it´s finally out!!

ya see que tengo super abandonado mi blog, y que prometi k escribiria diarioo.. pero in my defense!! mi laptop se esta rebelando contra mi y algo tiene que se cicla cuando entro a internet, por lo tanto solo puedo postear en la oficina, y con este nuevo regimen nazi al que nos tiene sometidas mi jefa, que luego les platicare, se me hace super dificil entrar aqui… i miss it!!!

pero buenoo, rapidamente y aprovechando k Hitler no estaa jaja… les tengo a todos los k son fans de the twilight saga el trailer de eclipse, fresquesitooo, recien saliditooo… y yo solo puedo decir OMG!!!!! ya me volvi a emocionar… ya quiero k salgaaa, me uuuuuuuurgeeeeeeeeeeeeee…

les paso el link de la pagina oficial: http://eclipsethemovie.com/
o la pag de youtube: http://www.youtube.com/officialtwilightfilm

y el video tratare de postearlo.. experimentare un pocoo jeje

besoss…

Leave a Reply

