Monday

i´m back…

creo que soy la unica persona a la que le gustan los lunes…

amo los fines de semana con todo mi ser, lo juro pero algo tienen los lunes de regresar a la oficina regresar un poco a tu rutina, sin saber que te va a pasar esta semana… ver a la gente de la oficina que aunque para el miercoles ya te hartaron el lunes por lo menos tienen algo nuevo que contarse… volver a entrar a mi cyber rutina, de checar las paginas que frecuento, blogs etc… me gusta…

este lunes fue un poco diferente a los de siempre… Joselyn de la oficina cumplio años ayer y mi jefa decidio que de ahora en adelante los celebraremos haciendo algo de comer pero que cada quien traiga algo… hicimos tostadas y estuvieron riquisimas… de postre pastel de milky way… perfecto!!

estoy planeando mis vacaciones de este año, tenemos 2 planes ya bastante pensados, y hoy estuve cotizando, bueno sinceramente mi mama estuvo cotizando, espero se nos cumpla…

el sabado fui a mi comida familiar y estuvo divertida como siempre, nos salimos como alas 7 pm y de ahi a mi casa porque jorge ya habia organizado una fiesta.. terminamos como 15 personas en la mini terraza hippie que no esta muy bonita ahorita, porque le ha pegado mucho estos vientos tan frios y la lluvia que ha caido… mi proxima meta es revivir a todas mis plantas…. ahh y pintar unos muros de rojo de esa misma terrazita hippie, es el unico rincon de la casa que es de jorge jeje, y se lo kiero hacer bonito… compre mas pintura el domingo, la roja, una turquesa para unas partes afuera de mi cuarto…y una blanca para pintar unos azulejos… poco a poco va kedando mi casa, pronto les pondre fotoss.. porque es mi mas nueva obsesion dejarla como la kiero lo mas pronto posible…

Me llego hoy mi daily mail de popsugar, casa sugar y vi un articulo que me encanto, bueno 2, los colores para interiores para esta primera 2010, y otro que ameeeee… como captar el espiritu de la marca de vestidos Marchesa en el diseño de interiores… so my style!!! se los pongo aqui para que los vean….

http://www.casasugar.com/Nice-New-Designers-Guild-Spring-2010-7457399

http://www.casasugar.com/Inspired-Marchesa-NY-2010-Fall-Fashion-Week-7458829

tambien vi unas fotos de unas home offices hechas dentro de closets… that´s my next project, solo tengo k pensar como sacarle la ropa a mi esposo del suyo para poderlo ocupar… 😛

estoy triste porque el domingo vi a una persona que a pesar de no ser de mi familia cercana la quiero mucho, la abuelita de mi esposo, esta muy enferma… mas bien cansada, es una señora muy grande que ha vivido muchas cosas… tiene mucha gente k la quiere y todos estamos temiendo que pronto se nos ira… ha tenido una vida hermosa…

k.

Leave a Reply

