rarezas mias..

Rarezas mías

No dejo de morderme las uñas, no es nervios en verdad es simple gusto.. me encantaaa… mi ultima maña es morderme los pekeños pellejitos que salen dentro de la boca.. eso si no me gusta pero ultimamente no lo he podido evitar. me gusta olerle las patitas a Buffy mi perra no hay olor que me guste mas me dan ganas de dormirme en mi cama. No hay nada k me de mas asco que cuando te cae agua sobre la ropa y se te pega a la piel, odio esa sensacion incluyendo el traje de baño,tampoco soporto ver los dedos arrugados por el agua,  muchas veces por eso no entro al agua cuando estoy en playa o alberca. No me gusta ver o tomar fotos de gente dormida o descansando, me da miedo. Tambien me dan miedo los viejitos. Odio que se truenen los huesos, de las manos o el cuello. Lo odio!! Me gusta acompañar todo con ketchup, todo. No quito la etiqueta de la ropa, ni saco los zapatos de sus cajas hasta que no los estreno. El cafe lo tomo negro pero cuando tengo café con leche le pongo dos sobres de azucar enteros, asi soy, o todo o nada… Tengo unas alas de mariposa que a veces me he puesto para estar por casa. Por muy desastroso que esté todo lo demás que es bastante… me puedo estar ahogando en ropa sin acomodar, pero hay dos cosas que no soporto tener desordenadas: el escritorio y los estantes del cuarto de baño. Los sabados acostumbro andar en pijama hasta que me sea posible, si salgo llego a la casa y me la vuelvo a poner. Me relaja rascarme la cabeza, ver como alguien dibuja o como alguien filetea la carne, se peina o toma agua natural.

Esas son algunas de mis mañas… las recorde porque hace un rato me mordi el labio y me puse a pensar en las cosas que uno hace sin saber porque… yo tengo muchas… muchas mas….

Leave a Reply

