the first one.

Well… hummm… I was bound to let it out sometime… so here we go…

Este es el primer post que pongo y lo anuncio porque en verdad significa mucho para mí… Tal vez es algo común que ya todo mundo está haciendo y que los que estamos encerrados en una oficina más de 8 horas estamos acostumbrados a ver por centenas… pero quiero creer que el mío es diferente, será diferente…  

Antes que nada les platico porque me decidí… anoche después de que mi esposo me dijo que llegaría tarde decidí tomarme ese tiempo para un poco de girl time que bien me hace falta…  Vivir con un esposo ha sido extraño para mi, hija única viviendo casi sola por tanto tiempo con tanto tiempo para mí misma y disfrutando tanto estar sola de repente tengo que compartir el poco tiempo que tengo libre con alguien , dont get me wrong me encanta y soy feliz.. Simplemente es raro y así que de vez en cuando cuando me dice, voy a salir con mis amigos, se me ilumina la cara…

En fin aproveche para pasar a comprar unas películas… así es seré una mama pirata… y decidí comprar Nine, el musical… que sigo sin saber que opinar de él… aunque amo los musicales, y compre otra  julie&julia, una película que desde que la vi anunciada me moría por verla por que adoro a meryll streep y que no podía verla porque a mi esposo le da algo cada que ve a esa mujer… el mismo algo que le da cada que escucha o ve a celine dione…  weird… Total que vi primero esa porque pensé que sería la más aburrida y esperaba no quedarme dormida así que la vi temprano… y en eso.. Llegooo… no sé si fue el mood en el que yo estaba… lo k estoy viviendo últimamente o que. Pero me decidí… decidí a escribir en mi propio blog…

Por años he acumulado megas y megas de archivos de Word y carpetas enteras de web pages en Mis Favoritos… esperando algún día compartir con alguien mis pensamientos, mis locuras y mis interés, porque sé que en algún lugar hay alguien más que le puede interesar lo mismo que a mí… que se apasiona por todo lo que yo me apasiono…  que le gusta inventar historias y leer las que otros inventan, ver imágenes lindas, fotos… etc.…  Así que aquí estoy, escribiendo mi primer post, no quería hacerlo como una introduction porque se me hacía muy poco cool… y todo el día he estado instalada en mi papel de escritora profesional jajaja… pero wtf estoy haciendo introduction porque es lo que seme ocurrió en este momento y lo que siento que tengo que hacer para que no se pierdan entre la cantidad de cosas que quiero compartir con el que me lea… si es que alguien me lee…

Espero compartan mis gustos, disfruten las paginas que quiero compartir con ustedes, se entretengan con las aventuras y las cosas tan raras que solo a mi me pasan, y sobre todo que vengan cuando estén aburridos, navegando y no tengan ya nada más que ver en su facebook o en su twitter o en lo que quieran y se les ocurra venir a ver whats up with me today… y salgan contentos…

Eso hago yo cuando leo otros blogs…

Anyway… es el primero y no los quiero aburrir… it´s Sunday morning, tengo una comida con mi familia y esas siempre son divertidas, y mi esposo ya organizo la fiesta de esta noche… so i´m already in party mood…

Mañana les platicare como me fue…

k.

Leave a Reply

